icon-crops

Conoce nuestros masajes

Shiatsu

Es una técnica de digitopresión de origen japonés reconocida y avalada por el ministerio de sanidad de Japón desde 1957. El Shiatsu entiende el funcionamiento del cuerpo como un todo, es decir, se enfoca en mejorar las funciones corporales a nivel global. El Shiatsupractor estimula puntos reflejos de la Medicina Tradicional China y Japonesa así como los diferentes tsubos propios a cada persona. Después de recibir un ciclo de sesiones logramos una mejoría notable y duradera del estado de salud de nuestros clientes. El Shiatsu se recibe sobre la ropa que ha de ser cómoda.

Reflexología podal

Es una técnica de presión y masaje que estimula puntos de la Medicina Tradicional China y Japonesa ubicados en los pies y pantorrillas. Ayuda a prevenir un amplio abanico de afecciones y dolencias impulsando el cuerpo hacia un equilibrio físico, mental y emocional. Entre sus principales beneficios tenemos: relajación, disminución del estrés, mejor sueño, mejor circulación sanguínea, liberación de toxinas, mayor flexibilidad y movilidad articular, etc.

Drenaje Linfático manual

Es una técnica específica que permite la activación del sistema linfático. El cuerpo elimina líquidos a través de este mecanismo de desagüe que se encuentra entre los músculos y la piel. Su aplicación activa la capacidad del cuerpo para eliminar líquidos y toxinas. Tiene efectos positivos notables sobre: celulitis, drenaje de edemas linfáticos postoperatorios, efecto sedante sobre el sistema nervioso, estreñimiento, tono muscular y sistema inmune.

Quick massage

Es una técnica de masaje inspirada en el Shiatsu y en el Anma. Se realiza con la persona vestida y sentada sobre una silla ergonómica de masaje. Durante la sesión que dura unos 15′ se ejercen maniobras de presión y movilizaciones sobre la espalda, hombros, cuello, nuca, cabeza, brazos y manos. El resultado es una relajación inmediata de las molestias más comunes causadas por los trabajos administrativos o de oficina. Es ideal también para implementar una área wellness en eventos, congresos o ferias.