icon-crops

Conoce nuestras terapias

Nutrición natural y rápida

La nutrición natural y rápida es una forma de alimentación que respeta las necesidades fisiológicas del organismo, mientras nos ahorra tiempo y mucha energía. Este tipo de alimentación le permite a nuestro organismo, entre otros factores, desarrollar su homeostasis interna, mantener el equilibrio y estado de salud óptimos. A través de una alimentación sencilla pero deliciosa, realmente natural y rápida sin mucho tiempo que perder, pero comiendo sabroso y sano, podemos comenzar a recuperar y mejorar nuestro peso, niveles de energía, eliminar la pesadez, hinchazón o inflamación, descansar de cualquier padecimiento digestivo e intestinal, reducir problemas respiratorios, mermar afecciones cardiovasculares, etc. Respeta y funciona siguiendo tus ritmos, sin restricciones y ayudándote a comenzar en la construcción de tu salud.

Soporte psicoemocional

Con el soporte psicoemocional te brindamos el acompañamiento y la guía necesaria para que encuentres las estrategias y herramientas claves que te ayuden a gestionar tu situación personal. A través de la toma de conciencia y el establecimiento de objetivos y metas concretos superaremos miedos, ira, depresiones, adicciones, creencias limitantes, crisis, perfeccionismo y autoexigencia, etc. Trabajaremos y construiremos los factores que desarrollen la autoindagación, buscando mejoras emocionales y mentales para tu desarrollo personal.

Terapia higienista integral

La terapia higienista integral combina diferentes factores beneficiosos, de todas las áreas que comprenden al ser humano, para tratar de encontrar las condiciones ideales que propicien la recuperación y el mejoramiento de la persona. Detecta las posibles causas que pueden estar mermando la vitalidad y energía, por consiguiente busca suprimir cualquier elemento que pueda estar perjudicado el estado de salud. Esta terapia permite descansar al individuo para que recupere y se active su capacidad de auto sanación, retomando el estado óptimo que por naturaleza le pertenece como lo es la salud. Esta terapia trabaja de forma constructiva, progresiva y respetuosa con el individuo, su cuerpo, emociones y mente.