Categorías
Orientación Nutricional

Comer respetuosamente

Una manera de comer más respetuosa con el medio ambiente, el cuerpo y otros seres vivientes es posible, sin poner en riesgo nuestra salud o nuestro bolsillo.

En este video, puedes conseguir 101 razones cientificas y de sentido común para comer mejor. Te aseguramos que este video te ayudaran evaluar alternativas alimentarias. Además, nuestro medio ambiente se ve beneficiado por esta alimentación más respetuosa.

Comer de manera alternativa es posible, además que permite obtener muchos beneficios. Nuestro cuerpo es capaz de obtener absolutamente todos los nutrientes que necesita. Sin embargo, es fundamental tener una guia y una orientación clara, antes de hacer un cambio en nuestra manera de alimentarnos.

Como toda alimentación, debe ser muy bien organizada y llevada a cabo de manera que nuestro cuerpo aproveche todos los beneficios de los nutrientes que estamos brindandole.

Alimentarse de manera respetuosa es posible y es una experiencia muy deliciosa, además de saciante y nutritiva. Es posible una alimentación mucho más economica y aún asi, llena de variedad. Cuentas con nosotros para guiarte y ayudarte en el momento que decidas comer de manera más respetuosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *