Categorías
Terapia Manual

Productividad en 15 minutos

La productividad es un factor primordial en el mundo hoy, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Muchos estudios apuntan que para obtener mejores resultados es necesario que nos sintamos a gusto con nostros mismos.

En Working Wellness pensamos que el bienestar es igual a creatividad y productividad. La solución que proponemos a empresas y eventos es organizar un área wellness donde creamos un rincón relajante y tranquilo para que las personas puedan recibir un Quick Massage.

Esta técnica se recibe sentándose en una silla diseñada para que la experiencia sea agradable y renovadora. Al mismo tiempo tiene la ventaja de que se recibe sobre la ropa facilitando la receptividad del público.

Los resultados son tangibles e inmediatos, muchas empresas de grandes grupos internacionales utilizan esta técnica para obtener mejores números en cuanto a productividad y más engagement de sus recursos humanos.

Una sesión de Quick Massage dura 15minutos, en ese lapso de tiempo conseguimos que la persona se relaje y pueda aprovechar la estimulación que realizamos sobre su espalda, cuello, cabeza y brazos para renovar su energía y vitalidad.

En Galicia hemos participado en numerosos eventos comprobando la efectividad de esta técnica creada en Japón y adaptada al mundo occidental por David Palmer. ¡Es el momento de que tú también pases a la acción!

Si quieres tu también experimentar los beneficios de esta y otras técnicas visita www.WorkingWellness.es, escribe a info@workingwellness.es o llama al 691.350.908.

Realización, edición y montaje: dyrproducciones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *