×Info! Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiénes somos?

Guillaume Sellier

Guillaume Sellier

Shiatsu - Sotai

Mi objetivo es ayudar a las personas a mejorar su estado físico utilizando diferentes terapias manuales ofreciendo la mejor respuesta a dolencias crónicas o puntuales. Recuperar la movilidad, apaciguar las dolencias musculares y reducir la dependencia a los fármacos son unos de los tantos beneficios que obtienen mis clientes.

Los resultados se perciben también en el ámbito emocional ayudando a una mejor gestión del estrés, ansiedad y otras afecciones emocionales. Mi mayor satisfacción es ver cómo en pocas sesiones una persona recupera su vitalidad.

Stefany Milazzo

Stefany Milazzo

Experta en Nutrición Natural y Holística - Coach Emocional

Nuestro equilibrio físico y psicológico está directamente relacionado con la forma en la cual nos alimentamos, lo que comemos influye en las decisiones que tomamos, así como también en nuestros pensamientos y estado de ánimo.a

Oriento a las personas para que de forma muy sencilla puedan reavivar su vitalidad y energía. Me hace muy feliz acompañarles y verlos alcanzar sus objetivos, que estén cada vez más vivos y animados sin reprimirse, con tan solo hacer unos pocos cambios y sin gastar mucho tiempo en la cocina observan mejoras maravillosas.

Te entrenamos para que siguiendo tus ritmos obtengas cambios muy positivos.


Tu bienestar es nuestro objetivo, como base de nuestro proyecto y divisa de nuestra empresa, construimos y trabajamos bajo el principio, "dar para recibir". Somos una empresa enfocada en generar un efecto positivo en los individuos, generar un beneficio social y contribuir con una economía sostenible.

Nos especializamos en servicios de bienestar y promoción de la salud, a través de prácticas manuales y preventivas, compartiendo sus beneficios con las personas y grupos sociales. Nuestro mercado está dirigido a diversos sectores:

  • Grandes grupos empresariales y PYMES que tengan interés en desarrollar en su seno programas de salud preventiva en pro de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores,
  • Empresas del sector de hostelería y turismo interesadas en desarrollar y ofrecer servicios de bienestar relacionados con las técnicas manuales,
  • Clubes deportivos y deportistas que quieran aprovechar los numerosos beneficios de las técnicas manuales para incrementar su rendimiento psicofísico y obtener mejores resultados,
  • Eventos y congresos que quieran destacar e innovar en el campo organizacional proporcionando mayor conexión con su público, y
  • Personas interesadas en regalarse un momento de bienestar.

Nuestra visión es lograr llegar a través de las técnicas manuales y de salud preventiva a doscientas mil personas en 5 años, para lograr un mayor equilibrio y felicidad colectiva disminuyendo los factores negativos en su origen y consiguiendo que las personas obtengan mejores resultados en todos los ámbitos.

Nuestra misión es contribuir a alcanzar el bienestar individual y colectivo, mejorar el rendimiento físico y psicológico de las personas, incrementar la creatividad e impulsar la productividad de las organizaciones humanas y todo aquello que contribuya a desarrollar una sociedad sostenible.

Nuestros valores son:

  • Empatía, compasión, respeto y amor para todos los seres,
  • Integridad y honestidad en todas nuestras acciones,
  • Conciencia de nuestros actos y decisiones,
  • Ética y excelencia prestando el mejor servicio posible,
  • Humildad y universalidad, y
  • Ecología, reciclaje y ahorro.

Working Wellness

Working Wellness S.Coop.Galega

Rúa de Ramón Cabanillas, 6 Bajo

(Clínica Médico Estética O'Nay)

15701 Santiago de Compostela

A Coruña, España

NIF: F70527783

(+34) 981 520 195

(+34) 691 350 908

info@workingwellness.es

www.workingwellness.es


Working Wellness © 2017 Todos los derechos reservados

Website Design & Development by: Luis Araujo R.