×Info! Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Servicios - Masajes


Todos nuestros servicios están pensados en proporcionar bienestar, previo a cualquiera de nuestro servicios, los terapeutas te harán un cuestionario preventivo confidencial (L.P.D.) para asegurarse de que pueden aplicarte las terapias sin contraindicaciones.


Shiatsu Integral Japonés
Masajes en Camilla
Duración: 75m

El Shiatsu es una técnica manual japonesa que consiste en estimular el sistema nervioso autónomo a través de distintos puntos de presión en todo el cuerpo. Para ello el terapeuta utiliza exclusivamente las palmas de las manos y los pulgares, con una presión ajustada a las necesidades de la persona, esto hace que poco a poco todos los músculos del cuerpo se relajen, mejora la circulación sanguínea y se segrega una buena cantidad de endorfinas. Tiene la enorme ventaja de que se recibe sobre una ropa cómoda por lo que simplemente es necesario acostarse en la camilla y dejarse llevar por las manos del terapeuta de Shiatsu. El resultado después de un ciclo de sesiones es que permite disminuir la dependencia a los medicamentos y analgésicos para las personas con padecimientos y para los que quieren fortalecer su salud conseguimos mejorar el sistema inmune y darle mayor amplitud de movimiento a los músculos y articulaciones Esta técnica da tan buenos resultados que es reconocida como terapia alternativa y complementaria por el Ministerio de Salud y Bienestar de Japón desde el año 1957. A principios de los años 2000 se realizaron estudios sobre los efectos que provoca el Shiatsu en pacientes que reciben quimioterapia (Francia). Su eficiencia es tal en cuanto a la disminución de los efectos secundarios de las quimioterapias que ha sido reconocida por el Ministerio de Salud de Francia a principios del año 2019. En Working Wellness tenemos terapeutas con formación avalada por el Japan Shiatsu College, la única entidad oficialmente reconocida por el gobierno nipón.

47 Oferta
Shiatsu Integral Japonés
Tratamiento del Cuello con Shiatsu
Masajes en Camilla
Duración: 60m

Para recuperar totalmente la movilidad de las cervicales aplicamos un tratamiento especial a la nuca y el cuello. Sentirás como se relajan los músculos y articulaciones del rostro, cabeza, cuello, espalda e incluso cráneo. Recuperarás la posibilidad de respirar, comer y hablar con normalidad.

37
Tratamiento de los Hombros con Shiatsu
Masajes en Camilla
Duración: 60m

Diseñado especialmente para estimular cada uno de los once músculos que permiten los movimientos del hombro. Realizamos un trabajo global con el objetivo de proporcionar al organismo una pronta recuperación del equilibrio perdido. Damos especial importancia al manguito de rotadores, de esta forma la articulación puede volver a soportar los diferentes movimientos que exigen la vida cotidiana o la práctica de deporte.

37
Tratamiento de las Lumbares con Shiatsu
Masajes en Camilla
Duración: 60m

El centro de nuestro cuerpo está muy cerca de la zona lumbar. Muchos factores inciden en hacernos perder el equilibrio corporal provocando dificultad de movimiento y pérdida de flexibilidad. Con un tratamiento especialmente pensado para relajar y movilizar la musculatura lumbar conseguimos aliviar las tensiones y molestias de la espalda baja. Trabajamos con delicadeza para guiar el cuerpo hacia un equilibrio saludable y duradero.

37
Tratamiento de Piernas con Shiatsu
Masajes en Camilla
Duración: 60m

Si tienes las piernas cansadas o pesadas este tratamiento es para ti. Mediante presiones y estimulaciones conseguimos relajar la musculatura de tus piernas. Activamos la circulación sanguínea y el retorno venoso para que ganes soltura y movilidad. Ideal para personas que permanecen mucho tiempo de pie o deportistas de cualquier nivel o edad.

37
Tratamiento del Abdomen con Anpuku
Masajes en Camilla
Duración: 45m

El Anpuku es el arte que consiste en equilibrar y regenerar tanto la musculatura abdominal como los órganos contenidos en el abdomen. La buena salud y funcionamiento de la zona abdominal contribuyen al buen funcionamiento de nuestro organismo. Utilizando esta técnica mejoramos la circulación sanguínea en toda la cavidad abdominal. Recuperamos las funciones digestivas y aliviamos las tensiones en las lumbares que provocan los desequilibrios digestivos.

33
Tratamiento del Abdomen con Anpuku
Drenaje Linfático Manual
Masajes en Camilla
Duración: 60m

El Drenaje Linfático Manual es una técnica manual creada por el Dr. Emil Vodder, como su nombre lo indica su finalidad es promover una mejor circulación de la linfa. Esta técnica permite la activación de la capacidad del cuerpo para eliminar líquidos (linfa), lo que mejora la reducción de toxinas y aumenta el bienestar general del organismo, a través de este mecanismo de “desagüe” que se encuentra entre los músculos y las capas más profundas de la piel. Contamos con profesionales especializados en drenaje linfático manual. Está especialmente indicado para personas que hayan sufrido intervenciones quirúrgicas, aquellos con acumulación de líquidos, con acumulación de grasa (celulitis), durante el embarazo y postparto, personas con estreñimiento, para mejorar el sistema inmunitario, etc. Adicionalmente es un masaje con gran efectividad neurosedante ideal para relajarse.

37 Oferta
Drenaje Linfático Manual
Reflexología Podal
Reflexoterapia
Duración: 60m

Obtendrás un descanso reparador, mejor circulación sanguínea, alivio de las tensiones musculares, menos estrés, más energía vital y tu sistema inmune será fortalecido. Concentramos nuestro trabajo de masaje en los pies y pantorrillas, nuestro terapeuta trabaja minuciosamente cada zona de los pies con el objetivo de estimular la eliminación de desechos y la recuperación de la salud de la persona. Los resultados son muy beneficiosos para mantenerse en forma y sentirse saludable

37 Oferta
Shiatsu en Silla Antiestrés
Masajes en Silla
Duración: 20m

Sin ser necesario quitarse la ropa, la persona se sienta cómodamente sobre una silla especial. Se realizan maniobras que permiten descongestionar la espalda baja, media y alta, el cuello, los brazos y la cabeza. Con efectos tangibles e inmediatos

17

Working Wellness

Working Wellness S.Coop.Galega

Rúa de Ramón Cabanillas, 6 Bajo

(Clínica Médico Estética O'Nay)

15701 Santiago de Compostela

A Coruña, España

NIF: F70527783

(+34) 981 520 195

(+34) 691 350 908

info@workingwellness.es

www.workingwellness.es


Working Wellness © 2017 Todos los derechos reservados

Website Design & Development by: Luis Araujo R.